Visitas


miércoles, 18 de mayo de 2011

Carta de dos enamorados en DIOS



Quiero pasear contigo por las nubes, cogidas fuertemente nuestras manos y mirando siempre a Dios
Quiero saltar de nube en nube  contigo, mirando a los hombres que aún quedan en el mundo; mirándolos a ellos con mis ojos y plenamante y con el alma mirar a Dios.
Quiero ver el bello espectáculo que cada día realiza el sol al nacer; esos juegos de luces maravillosas, sorprendentes, esos reflejos divinos que nos hacen pensar en el Creador.
Quiero verlo contigo, pero desde arriba, desde un lugar más elevado, desde las nubes quizá.
Quiero ver el juego de figuras que en el cielo dibuja el sol al acostarse y cuando ya está oculto y se apaga la luz, agárrame fuerte para que desde la nube no me caiga yo, y entonces..sé tú mi luz.

Quiero pasear contigo entre las nubes y si se disipan entonces pasearé contigo en el azul.
Si te vas antes y llegas a un lugar elevado, mira bien, quizá ese sitio sea para dos. Llámame entonces muy fuerte, con ímpetu, muy alto y yo querré seguir tu voz.
Si yo me voy antes y llego a un lugar así de maravilloso, sabré también que ese sitio es para dos.


Quizá alguien me pregunte: ¿ puedo estar ahí? y yo responderé: ¡ No!, a esta plaza ya le puso nombre Dios. El dueño aún no llegó.
Si, al irme yo, llegara a un lugar siniestro, por mil plazas que hubiera  ninguna te guardaría yo. Ninguna sería para ti, aunque para ello tuviera yo que multiplicar por mil mi propia condenación. Porque a ti, sólo al lado de Dios te quiero yo.



El saber que tú estás en Dios, por Dios, con Dios refrescaría las llamas de mi propia condenación.





fdo. Purificacion García







No hay comentarios:

Publicar un comentario