Visitas


martes, 9 de octubre de 2012

Hola pequeño, Adios pequeño.

















¿ Por qué, Señor ?

Hola pequeño: sé que estás en el vientre de tu mamá y sé que estás muy agusto, te escribo porque, supongo que ya te has enterado, quizá no llegues a nacer.No me preguntes por qué porque no sabría responderte.

Mira mi pequeño amor, por aquí afuera parece que el mundo se volvió loco. No, no se volvió loco por casualidad, se volvió loco por el egoísmo, el egoísmo ha parido a la envidia y a la soberbia y a esos dos el mundo sí que los ha dejado nacer y no sólo eso sino que, desde todos los estamentos de esta hipócrita sociedad, los están alimentando.Por eso cada día el envidia y la soberbia crecen y se multiplican con más facilidad. Estos dos individuos, la envidia y la soberbia, lo están destruyendo todo, mi amado pequeñín y lo hacen atentando primero contra  el propio corazón y luego  este corazón ya contaminado se encarga de repartir devastación e intenta infectar, con su propia  mierda, el corazón de los más sencillos incluyendo el de los niños.

Mi pequeño amor, no sé si podrás perdonarnos algún día por no hacer NUESTRO el DOLOR que tú sientes cuando te abrasan en sal, o cuando te cortan una manita o un  piececito y es que, como a nosotros no nos duele, no caemos en la cuenta del terror al que te sometemos. A toda costa hay que impedir que tú nazcas.

Ahora mientras 300 como tú mueren cada día en España, la sociedad pierde el tiempo debatiendo si eres o no un ser humano. ¡Cuando te asesinan es cuando dejas de serlo¡

La sociedad está gritando y manifestándose cada día porque quieren una economía mejor para ellos mismos y lo hacen por todo el mundo, también por toda España que es el país donde tú, si te dejaran, podrías nacer mi amado niño.

Pequeñín mío, tengo que decirte algo que te extrañará; verás en este mundo hay muchísimas personas que dicen ser cristianas y se llaman así porque dicen seguir el camino de un DIOS VERDADERO Y HOMBRE VERDADERO, llamado Cristo. Él es Dios de vida y aborrece a todos los que ponen obstáculos para que la vida se desarrolle desde el primer instante hasta el final y sin embargo y, esto es lo difícil de entender, algunos dicen que no quieren pronunciarse en este tema y, mientras tanto, los días pasan y muchos vais muriendo sin haber nacido.

Fíjate hasta donde llega la hipocresía de este absurdo mundo que  en lugar de investigar y trabajar para alcanzar la forma mejor para que tú llegues al mundo sin traumas y tu mamá pueda vivir también sin ellos, lo que hacen es  trabajar en las distintas formas de exterminar a los que estáis dentro de ese maravilloso habitáculo, en el claustro materno. Así a unos os matan quemándoos con disoluciones salinas, a otros os van troceando, ahora le cortan un brazo, ahora un pié y todo al cubo de deshechos.
Somos también muchos los que desde nuestro puesto luchamos contra esta ley absurda del derecho a matar.
Esto que voy a contarte ahora es de chiste pero, por desgracia,  es real. Mira existen personas que se deben a sus ideas políticas y por ello apoyan todo lo referente al aborto, es decir a tu asesinato, sólo que ellos lo camuflan con nombres enormemente extensos.
Y ¿sabes? en ocasiones, cuando llega la gran fiesta del pueblo, estos mismos,  van al templo del DIOS DE LA VIDA,  Y ¡Oh sorpresa¡ los que rigen estos lugares les reservan los primeros sitios.
Si pequeño mío yo tampoco lo entiendo.
Te propongo ahora algo que muchos no entienden pero sé que tú sí vas a entender. Los que queremos que tú nazcas hemos de hacer enormes sacrificios y orar, sinceramente, largos ratos para que Dios, que es Dios de vivos y no de muertos, cambie el corazón de las gentes.
Quizá Dios haga que un día todos oigamos el gemido de dolor del  NO NATO, cuando los instrumentos quirúrgicos les van cortando su pequeño cuerpo en trozos.
Ahora, aparte de otras acciones puntuales, sólo una cosa puede hacer cambiar esta situación LA ORACIÓN SINCERA, PROFUNDA llena de HUMILDAD dirigida de todo corazón a Dios. ÉL se buscó una madre porque quiso hacerse niño como tú y también, a Él, quisieron matarle como a ti, un tal HERODES le buscó y persiguió durante mucho tiempo y no logró encontrarle, los HERODES de nuestro tiempo han resuelto ese problema ASESINANDO AL NIÑO ANTES DE QUE NAZCA y así no podrá huir.
Mientras todo esto ocurre la Naturaleza gime con dolores de parto y se rebela manifiestamente en el mundo entero. 

Purificación García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario