Visitas


miércoles, 3 de octubre de 2012

Todo...¿ está en paz? ...Señor






Señor, hoy, me he paseado por África y he visto a sus gentes cultivando la tierra. He visto que los niños estaban en el colegio donde aprendían cosas de Ti. He visto a los jóvenes trabajando en mejorar las condiciones de vida. He visto a los ancianos entusiasmados mientras contaban a sus nietos experiencias de sus vidas.

En fin.. Señor, en África todo está bien. Todo funciona según Tú.


He estado también en América, ni una sola persona dormirá esta noche en la calle porque los hermanos han sabido acogerlos en sus casas. He visto como las personas que eran acogidas daban gracias a Ti, Señor, porque alguien se ocupó de ellos.

En fin ...Señor... en América todo está bien. Todo funciona según Tú.









He visitado Asia y he visto como los ríos riegan las tierras y las hacen fértiles. He visto como sus habitantes la cuidan y cómo protegen la naturaleza mientras entonan cantos en acción de gracias a Ti, Señor. Los niños sonríen sin miedo confiados totalmente porque saben que mañana seguirán teniendo motivos para vivir y trabajar en tu favor, Señor.

En fin... Señor.. en Asia todo está bien. Todo funciona según Tú.








He estado en Oceanía y he visto la multitud de colores de sus flores, la multitud de aves autóctonas, a algunas las creía extinguidas. He visto como al acabar el día, cuando la luz del sol se retira, los habitantes de este lugar alzan sus miradas al cielo y contemplándolo repleto de estrellas susurran: Gracias Señor.

En fin Señor en Oceanía todo esta bien. Todo funciona según Tú.





He estado en Europa, ahora estoy en Europa. He visto cómo los países se ayudan unos a otros para poder seguir adelante. He visto como los niños son amados y protegidos por los mayores. He visto cómo los ancianos no tienen miedo a envejecer porque saben que el cariño y la atención de los suyos no les van a faltar nunca. Y he visto cómo al amanecer cuando el sol disipa todo indicio de oscuridad, miran hacia arriba y te aclaman diciendo: alabado sea el Señor que nos ha provisto y nos ha enseñado a comprender la hermosura...la belleza.

En fin ... Señor, en Europa todo está bien. Todo funciona seg Tú.



Cuando volvamos todos a ti, Señor, ese día...ese día.. habrá, para todos, un nuevo amanecer y todo..todo... estará en paz Señor , estará en tu PAZ. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario