Visitas


lunes, 2 de noviembre de 2015

sssss.... no despertéis a los cristianos....


A muchos, o quizá a unos pocos con mucho poder, les es muy útil hacer dormir a los cristianos y,cuando  lo consiguen, les es urgente e imprescindible impedir, a toda costa, que se despierten.

A esos mismos les rebota y les crispa las acciones del cristiano despierto.

Aclaremos primero que estar despierto es una cualidad que está en la esencia del cristiano.Lo que ocurre es que quizá son muy numerosos los que se llaman cristianos y sólo son oyentes del Cristo, Sí oyentes ni siquiera escuchantes. Este grupo que es enorme es el que le interesa a esos muchos o pocos de los que hablaba al principio.

La sociedad global actual y en particular ésta en la que yo vivo, la española, está siendo inducida al sueño inconsciente y parece ser, por el resultado final ,que está encantada en este sueño que ni siquiera es suyo o voluntario sino que les ha sido inducido a través de unas potentísimas drogas.

Qué les molesta a algunos del cristiano despierto: ¡TODO!. Les molesta todo.

No pueden soportar que esa fe inquebrantable les haga no llegar a la desesperación ni al desaliento. No pueden soportar tampoco que esa vida en Cristo les haga decir, alto y claro,  NO a lo que no es de Cristo y SÍ a lo que de Él se desprende y lo que ya les hacer saltar de rabia y crispación es que esa luz del cristiano despierto les facilite intuir la diferencia entre lo que es NEGRO y lo que es BLANCO de manera inmediata y no hablemos de la grima que les da el esbozo de sonrisa perenne, a pesar de las dificultades, del cristiano despierto. Por eso actúan para inducir al sueño haciéndoles creer que son ellos mismos los que quieren dormir, ¡Qué engaño tan terrible!.

Lo serio del tema es que estos pocos no sólo van a romper para posteriormente disolver la Iglesia Católica, van más allá de las iglesias, van a los pilares de la espiritualidad del ser humano que en nuestra civilización son EL CRISTO MISMO. No soportan el perfume de la buenas obras que emanan de Cristo, se crispan ante el sonido armónico del cosmos. Pero también saben que esta tarea que les ha sido encomendada por el CONTRARIO DEL CRISTO, no es fácil. ¿cómo lo harán pues? Ya lo están haciendo de manera, al principio, muy  velada. No lo hacen arrebatadamente sino que van  inculturando la esencia del maligno en esta sociedad lentamente, sin prisa pero sin pausa.  Y para que esta obra luciférica no sea rechazada por los destinatarios deben conseguir que la conciencia esté bien dormida, magníficamente sedada bien confiada en su  dios - vientre físico y psicológico.

Por eso contraponen a todo lo noble, todo lo que nos hace grandes, todo lo que nos lleva al conocimiento de lo profundo de Dios sus propios argumentos de sentido contrario y fijémonos si estos argumentos son fecales que no se han atrevido a expresarlos a las claras porque saben que hubieran sido rechazados de plano. Por eso han acelerado con sus hilos  a la sociedad moderna hacia el abismo para que así puedan camuflarse sus intenciones. Han introducido una forma contraria a la FAMILIA. La Verdadera familia es célula de la sociedad y para que pueda considerarse familia ha de estar abierta a la vida.

También nuestras fiestas impregnadas de espiritualidad les da grima  y por eso imponen, que no proponen,  desde la más tierna infancia en el colegio fiestas sin raíz en nuestra cultura, fiestas que al no tener raíz caerán ya lo creo que caerán siempre que se despierten los cristianos.

Por eso a nuestra SEMANA SANTA ellos contraponen la fiesta de la primavera.

A nuestra NAVIDAD ellos contraponen la semana blanca o quien sabe qué invento.

A nuestra fiesta de la víspera de TODOS LOS SANTOS ellos contraponen su contrario hallowen y lo triste de todo esto es que están utilizando a nuestros niños con el beneplácito de los padres que intuyo no se han parado a pensar en el significado de todo esto.

Este año 2015 en la víspera de nuestra fiesta de TODOS LOS SANTOS, para ellos la fiesta de hallowen ha sido inaugurada en estados unidos la primera iglesia luciférica del planeta. Es decir una iglesia donde algunos adoran a Satanás ¿por qué la habrán inaugurado en ese momento, en esa su fiesta de hallowen?  Seguro que sienten esta fiesta tan suya que, para ellos, es el momento ideal. Y mientras tanto nuestros niños, a veces, no pueden venir a catequesis porque están disfrazados de muerte y fealdad y tienen que asustar a cualquiera que se les antoje. ¿ estamos o no estamos dormidos los cristianos?.

No se paran ahí, lo quieren todo, quieren todo los nuestro  QUÉ ENVIDIA TAN ABOMINABLE.

Ahora se oye ya decir :…. Mi hija va a hacer la primera comunión por lo civil.   ¡Qué disparate!

La  Comunión, sea la Primera o la número 611 es un sacramento y por lo tanto nunca se podrá recibir fuera de la iglesia.

Podrán hacer socialmente puesta de largo de niñas o fiestas de presentación de un niño que está dejando de serlo, todo esto ha de ser respetado por todos, pero jamás será eso una PRIMERA COMUNIÓN.

Realmente creo y siento que para que todo esto haya llegado hasta aquí  sí que hemos tenido que estar dormidos los cristianos.

Ahora algunas lumbreras de nuestra sociedad dicen que van a quitar los símbolos cristianos de momento en algunos sitios, Yo sé muy bien que no se pararán ahí.

Se están atreviendo al intento de erradicación de todo lo que huela a CRISTO para después hacer creer al ser humano que el individuo es sólo  carne y circunstancias, que sólo es un instante en un momento determinado de la historia y NADA MÁS.

 

El cristianismo, lo practiquemos o no, es nuestra seña de identidad, nuestra referencia, nuestra raíz. Si desaparece lo que nos vincula a lo trascendente estaremos desarraigados psicológica y espiritualmente y una vez ahí seremos carne de tratos y conveniencias de otros que no saben, emocionalmente hablando, ni siquiera sumar.

Por eso ellos dicen con frecuencia..sssss no despertéis a los cristianos…. Por eso siguen usando los mismos instrumentos  de siempre,  así el PANEM ET CIRCENSES de antaño lo han convertido en FUTBOL E INFRASEXO de ahora. El caso es que los cristianos sigan durmiendo.

aún se ha atrevido al intento de erradicación de todo lo que huela a CRISTO para después hacer creer al ser humano que sólo es carne y circunstancias, que sólo es un instante en un momento determinado de la historia y NADA MÁS.

Estos pocos o muchos, de los que hablaba yo al principio,  no descansan ni un solo momento, no descansan ni de día ni de noche, ellos saben que el ser humano es todo lo contrario de lo que ellos trabajan por hacer creer, ellos tienen conexiones con EL CONTRARIO del CRISTO.  ¿Quién es el contrario del CRISTO?

Cada uno medite y se responda sí mismo.

 

Purificación García

No hay comentarios:

Publicar un comentario