Visitas


lunes, 1 de abril de 2019

EL ESTRUENDOSO SILENCIO.

             
                       ENFERMEDADES QUE HACEN AGONIZAR NUESTRO PLANETA




LOS PERIODISTAS DE TODO EL MUNDO BUSCABAN Y HALLARON A QUIÉN PREGUNTAR  ¿ POR QUÉ TODO ESTO? 




 


                                                 






Y en el sueño, inquisidores de la palabra de todo el mundo hacían preguntas de toda índole sobre los males  que padece el planeta, todo aquello  que los humanos han inoculado a la tierra haciéndola  enfermar y condenándola a muerte: muros que se levantan, guerras olvidadas y recientes en la memoria, migrantes cruelmente rechazados, esclavitudes, maltratos, aborto, inclinaciones sexuales aberrantes , desmedida riqueza que produce residuos de pobreza extrema.

Todos preguntaban al que estaba sentado. Éste tenía el semblante de luz, era pacífico como cordero. De Él manaba tal vibración que agotaba el sonido reverberante que emitían los brujos de las palabras y su silencio provocaba el vacío integral; Vacío en el espacio-tiempo y también en la psique de los que allí estaban.

Todos ellos  estaban muy interesados en saber quien tenía la culpa sintiéndose ellos, claro está, totalmente exentos.
Cuando todos hubieron acabado de hacer sus preguntas, aquél a quien interrogaban que en todo momento estuvo inmerso en un estruendoso y ensordecedor silencio, abrió la boca y HABLÓ:

¡No es momento de preguntas estériles! ¡ No es momento de buscar respuestas que sólo quieren culpar a otros.
Lo que está pasando ESA ES LA RESPUESTA que andáis buscando y es respuesta que no encierra ninguna otra pregunta.

Todo...todo... es consecuencia de vuestra elección, es consecuencia de vuestro querer VIVIR SIN DIOS, es consecuencia de vuestro querer IGNORAR EL EVANGELIO.
Las consecuencias no se pueden derogar ni desviar, no se pueden cambiar ni trabajar en ellas ni sobre ellas, no se pueden erradicar. Sólo se puede hacer una cosa: APAGAR EL HORNO DONDE SE COCIÓ ESTE ALIMENTO QUE NOS PRODUCE DOLORES TAN TERRIBLES. CEGUEMOS EL POZO DEL CIENO Y EL HEDOR DESAPARECERÁ POR FALTA DE SOSTÉN.

Hay otro dolor muchísimo mayor que todos estos.  El dolor que en el TODO produce la culpa tan terrible de enseñar nuestros errores, como si fueren verdades, a los más pequeños. NO PASARÁ DESAPERCIBIDO TAL DOLOR.

Los genes nos configuran o determinan como personas, pero hay otros genes anteriores y más eficaces que éstos que son los que nos configuran con DIOS cuya LEY está en TODO y vosotros habéis querido mutarlos: NO PASARÁ DESAPERCIBIDO TAN GRANDE PECADO.

Sólo los ignorantes que se han dejado manipular por el DIVISOR quieren vivir sin DIOS y gozar de sus BONDADES.


Purificación García







No hay comentarios:

Publicar un comentario