... Vio Dios todo lo que había hecho y era muy bueno...
Creó Dios las estrellas y todos los astros y no los creó aislados sino conectados con el TODO de la creación.
¿ y el hombre, o mejor dicho, y el antihombre?
El antihombre ha llenado el espacio de chatarra, de satélites que, engañosamente, dicen que son para nuestro bien llenándolo todo de basura que jamás retiran convirtiendo las zonas extraterrestes en un vertedero tecnológico y es que el planeta ya se le quedó pequeño para tanta suciedad.
Dios creo los mares, los ríos y los océanos y los llenó de vida y no los creó aislados sino conectados con el TODO de la creación.
¿Y el antihombre?
El antihombre resecó indiscriminadamente y sin control, las fuentes que fluyen en la matriz de la tierra sin dejarle opción a salir a su tiempo, incluso a la tierra le hacen padecer la tortura del aborto. El antihombre contaminó los mares y océanos, el hombre llenó el agua de aparatos fabricados por él mismo que sirven para controlar e incluso matar a los hermanos.
Creó Dios las plantas, los árboles, los vegetales y los creó conectados con el TODO de la creación para dar vida.
¿ y el antihombre?
El antihombre se adueñó de todo el alimento para controlar al mundo, haciendo existir el hambre en el planeta que él utiliza como cuchillo envenenado para ocasionar la muerte de sus hermanos, ¿ Acaso se va a escandalizar el antihombre por lo que hizo Caín?
DIOS creó en último lugar al HOMBRE Y LA MUJER, los creó a su imagen y semejanza y les dio las llaves de todo lo creado, para que fuese guardián de toda la obra.
¿Y el antihombre?
El antihombre viendo todo lo que ha hecho y que le parece bueno porque es nefasto para Dios.
Se dijo a sí mismo, EL ANTIHOMBRE, que necesitaba a alguien para que cumpliese en todo momento sus envenenados deseos y sus férreas órdenes. y entonces quiso crear a dios a su imagen y semejanza y que le venerara siempre cumpliendo todo capricho que él, el antihombre, se le antojara. Para que tuviera ayuda en el cumplimiento de s diabólica agenda de trabajo, creó en laboratorio a un ejército de pequeños antihombres muy controlados por él a través de una implantación ( no de carne) en la mano y en la frente.
Realizado todo quiso el antihombre ser adorado por el dios que él mismo había creado.
”Que el hombre no te obligue, Señor, a arrepentirte de haberle dado, un día, las llaves de la tierra... dice un himno de Laudes.
¿Pensáis que no tendrá consecuencias espirituales nuestra actitud activa o pasiva ante tanta devastación del planeta? Porque está claro que las consecuencias materiales están ya a la vista de todos. ¿Se arrepentirá Dios de habernos dado las llaves de la tierra?
Purificación García
No hay comentarios:
Publicar un comentario