Visitas


miércoles, 5 de julio de 2017

¡Ay, que se nos va la olla!


El texto abajo indicado en este mismo color es copia y pega del diario el país del día 2 de Octubre de 2015.



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado este viernes que el Ayuntamiento está “intentando poner en marcha un servicio social de trabajo universitario” para que los jóvenes “ayuden a barrer” la ciudad. Carmena afirmó que si se pone en marcha esta iniciativa los estudiantes podrían convertirse en “gestores de los grandes acontecimientos juveniles”,
“Algo de esto queremos hacer para sensibilizar a la sociedad, para sensibilizar sobre todo a las personas jóvenes de que la ética de la limpieza es un elemento de sostenibilidad de nuestra sociedad y es indicativa del comportamiento ético necesario para con los demás, que los demás no tengan que recoger la suciedad que yo genero”, concluyó.



y yo me pregunto ¿ quién ha recogido los miles de kilos de basura y desperdicio que ha ocasionado la fiesta en Madrid llamada ORGULLO? ¿Han sido los que la han generado? ¿Han sido PERSONAS del servicio de limpieza y mantenimiento urbano? ¿Como han tratado los orgullosos a estas personas que se han encargado de recoger sus excesos? ¿Quién paga los impuestos de los cuales manan los dineros para realizar estos actos? ¿Los impuestos los pagan sólo los orgullosos o también, muy a su pesar, los sencillos?
Todos se han felicitado de este evento los de un partido y los de otro, los de un lado y los de otro y yo no sólo intuyo sino que lo pienso realmente que a éstos sólo les importa la rentabilidad política de estas fiestas del ego que ellos apoyan y que pagan con nuestros impuestos y mientras tanto falta dinero para curar enfermos, listas de espera interminables y abandono de la investigación de enfermedades raras que tienen a muchos niños y adultos sufriendo los indescriptibles síntomas de esa rara enfermedad y, todo esto, sólo por falta del elemento DINERO.

Cuándo he reflexionado en todo esto me he dicho...Realmente y como dicen muchos, ¡se nos ha ido la olla.!

Mas al exponer esto a otros, me han respondido, la olla se nos está yendo ahora pero hace ya mucho tiempo que se no fue el corazón, se nos fue alejándose de DIOS y por lo tanto de lo INTIMO de nuestro SER. Y ya sabemos que la cabeza no puede pensar bien desconectada del corazón.

Purificación García.



No hay comentarios:

Publicar un comentario