Visitas


sábado, 28 de septiembre de 2019

          ¡ NO QUIERO TENER FE!

DA PAVOR NO TENER FE
           
         ¿Sabes? No creo en la Eucaristía. ¡No quiero tener fe!. 
                          ¿Sabes, amigo qué es esto? 
            ¿Sabes, hermano, que es NO  QUERER TENER FE? 

           
Esta familia, La Iglesia, nació POR...CON... Y  EN.. LA FE, CRISTO.                                                                     
                  
Oh mi preciado amigo, NO QUERER TENER FE, es el triunfo supremo del Demonio que busca , primero, quitar la luz al que quiere ver; luego quita el deseo de hacerlo y al final arranca los ojos también. Todo es negro ¿Para qué los ojos? Los ojos, aunque no vean, son siempre para el que quiere ver. Por eso, más que los ojos enfermos de aquél que queriendo no puede con ellos ver, es más ciego el que teniéndolos sanos no quiere esforzarse en tener fe.

                             





                                 Mis ojos, mis pobres ojos
                                 que acaban de despertar
                                 los hiciste para ver,
                                no sólo para llorar.


Haz que sepa adivinar
entre las sombras la luz,
que nunca me ciegue el mal,
ni olvide que existes tú.
                                                       

                                           Que, cuando llegue el  dolor
                                           que yo sé que llegará,
                                           no se me enturbie el amor,
                                           ni se me nuble la paz.


                                Sostén ahora mi fe,
                                pues, cuando llegue a tu hogar,
                                con mis ojos te veré

                                y mi llanto cesará. Amén.



Precioso Himno que regala Dios a su familia, a su pueblo, a su Iglesia.


                                    
  purificación garcía

No hay comentarios:

Publicar un comentario